Actualización de instalaciones obsoletas de agua

Hacemos la actualización de las instalaciones de agua que ya estén fuera de normativa o por antigüedad/corrosión de las tuberías existentes en el domicilio.
El agua corriente es uno de los principales suministros en una vivienda. Las instalaciones de fontanería comprenden las redes de distribución de agua fría y las redes de distribución de agua caliente sanitaria.

En Instalaciones RJC sabemos que una reparación de fontanería puede venir cuando menos se lo espera, y para nosotros es una prioridad tener la capacidad de atender cualquier trabajo urgente en la brevedad posible. Para ello disponemos de fontaneros profesionales. Gracias a nuestras unidades móviles podrá disponer de un servicio rápido, eficaz y al mejor precio, siempre de calidad y totalmente garantizado.

Instalaciones domiciliarias en cobre y multicapa

Cada instalación, ya sea en una vivienda, una empresa u oficina, requiere de diferentes tipos de agua y, partiendo de esta base, de un tipo determinado de tuberías.
En la actualidad son muchas las opciones de tuberías existentes, pues los materiales se han multiplicado y las propiedades han mejorado cuantiosamente. Las tuberías pueden ser de plástico, metal o polietileno. Sin embargo, dentro de cada uno de estos materiales se pueden diferenciar distintas opciones de tuberías puesto que se utilizan variados tipos de metal o plásticos, de manera que varían sus características.

El cobre se utiliza principalmente en el sector de fontanería como medio de suministro de agua de red fría y caliente. El cobre tiene numerosos beneficios entre los que se encuentran la fortaleza, la durabilidad y la versatilidad. Los tubos de cobre o sistemas de tuberías se han utilizado durante décadas en manos de un instalador capacitado, un sistema ofrecerá años de servicio sin problemas.

Las tuberías plásticas, tanto PEX-A como MULTICAPA, y los accesorios de montaje son una apuesta segura para disponer de la máxima flexibilidad y adaptabilidad en cualquier tipología de instalación de fontanería, calefacción / ACS y climatización. Al ser más maleables repercute en una instalación más rápida y segura a un mayor coste económico.